30 julio, 2015

El medio creativo Bryan Ruiz se entrenó este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros del Sporting de Lisboa, después de haber participado en la Copa Oro con su selección de Costa Rica.

El futbolista aprovechó su presencia en la sesión de este jueves para asegurar, en la revista del club, que su nuevo técnico, Jorge Jesús, "es un entrenador exigente" que ya ganó "mucho en Portugal", donde levantó tres campeonatos al servicio del Benfica.

"Me gusta tener el balón, andar con él, asistir a los compañeros y marcar goles", comentó el nuevo futbolista "leonino", de 29 años.

El tico podría debutar este mismo sábado, en la presentación del equipo en el José Alvalade, en un amistoso ante el AS Roma.

La incorporación tardía a los entrenamientos se debió a que Bryan Ruiz estuvo concentrado con su selección para jugar la Copa Oro que se disputó del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

La selección de Costa Rica no pudo pasar de los cuartos de final, cruce en el que fue eliminada por México (1-0).

Capa do #JornalSporting! A entrevista com o novo reforço da equipa de futebol, Bryan Ruíz González e a reportagem sobre...

Posted by Sporting Clube de Portugal on Miércoles, 29 de julio de 2015
Etiquetado como: