Por: Steven Oviedo 30 abril, 2016

Bryan Ruiz salió de cambio al minuto 90 en la victoria de su equipo, el Sporting Lisboa, en el estadio Do Dragao por 1-3 ante el Porto de Iker Casillas.

Este juego era trascendental para el Sporting, pues parecía la salida más complicada en lo que le resta al calendario de la escuadra donde milita el capitán de la Selección Nacional.

Los visitantes se colocaron arriba en el marcador por intermedio del argelino Islam Slimani a los 23 minutos de acción, pero a los 35 minutos se señaló un penal para el Porto, el cual convirtió el mexicano Héctor Herrera, para poner el 1-1 momentáneo.

A falta de un minuto para el cierre de la primera etapa, Slimani marcó su segundo gol del juego, luego de un centro de Bryan Ruiz y volvió a adelantar al Sporting, que se iriá al descanso con la ventaja.

En una segunda parte muy disputada, sería hasta el minuto 85 cuando Bruno César colocó el tercer gol de la visita para el definitivo 1-3.

Con este triunfo el Sporting sigue a dos puntos del Benfica, quienes vencieron este viernes 1-0 al Vitoria Guimaraes.

En la próxima jornada el Sporting Lisboa jugará de local ante el Vitoria de Setubal, el próximo sábado; mientras que el Benfica visitará al Marítimo, el próximo domingo.

Etiquetado como: