El tico aseguró que era lógico que el equipo londinense hiciera uso de ese derecho

Por: Esteban Valverde 14 mayo, 2015
Bryan Ruiz tiene el objetivo de seguir en el fútbol europeo; terminará la temporada con el Fulham en la Segunda División inglesa. | JOSÉ CORDERO
Bryan Ruiz tiene el objetivo de seguir en el fútbol europeo; terminará la temporada con el Fulham en la Segunda División inglesa. | JOSÉ CORDERO

El Fulham de Inglaterra decidió tomar la cláusula con la que podía renovar por un año al capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, por lo que si algún club quiere al costarricense en el próximo mercado de fichajes deberá negociar con el cuadro londinense.

La información la dio a conocer Ruiz en entrevista con La Nación, en la cual también afirmó que era una situación que esperaba y ahora analizará lo que pueda suceder en el mercado venidero.

"Ellos me confirmaron hace unas horas que tomaron la cláusula, por lo que ahora tengo un año más de contrato, y hay que esperar a ver qué sucede. Es entendible la posición que toman, ya que están buscando algún beneficio económico, creo yo", dijo Ruiz.

El futbolista inició este jueves los trabajos preparatorios para la próxima Copa Oro. Ruiz entrenó junto a otros legionarios como José Miguel Cubero y John Jairo Ruiz, y además había jugadores del ámbito local como Lemark Hernández.

Lea mañana una amplia entrevista con el capitán de la Sele en nacion.com y la edición impresa de La Nación.

Etiquetado como: