Jerarca del plantel argentino dio a conocer interés por Ruiz en televisión ché

Por: Esteban Valverde 18 enero, 2015

Bryan Ruiz sigue cosechando intereses alrededor del mundo. Las buenas actuaciones del capitán de la Sele hacen que sea uno de los nombres más sonados del actual mercado.

Ruiz fue clave ayer en la victoria del Fulham frente al Reading, en la segunda inglesa, pues hizo la anotación con que su equipo triunfó 2 a 1, ya con el tiempo de juego cumplido.

Luego del cotejo, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, informó en la cadena televisiva TyC Sports que tiene pensado comenzar conversaciones por el tico.

“Vamos a hacer un esfuerzo por traer el armador, el enganche, lo que él (entrenador) le quiera poner de nombre. Estamos trabajando en tres jugadores, ninguno argentino, están jugando en el exterior. (Gaston) Ramírez es uno, estamos viendo la posibilidad de un jugador de Costa Rica”, dijo.

Luego le consultaron si se trataba de la Comadreja y afirmó: “Sí, sí, estamos viendo”.

Según la prensa española, también el Valencia de ese país estaría detrás del tico y La Nación conoce que hay un cuadro de la Premier League y el Werder Bremen alemán con la aspiración de contratar al futbolista.

Bryan Ruiz supera la marca del jugador del Stoke City Marc Wilson, en un juego de la Premier League que se disputó en 2013. | AFP
Bryan Ruiz supera la marca del jugador del Stoke City Marc Wilson, en un juego de la Premier League que se disputó en 2013. | AFP

De momento los contactos continúan, pero no hay una oferta formal por Ruiz.

“Desde un inicio fui claro con Fulham, ellos están abiertos, obviamente Fulham quiere beneficiarse. Estamos esperando opciones concretas. Faltan 13 días (para que se cierre el mercado europeo) y esperamos que algo concreto se pueda dar”, afirmó Ruiz en su página de Internet.

Por otra parte, Giancarlo Pipo González actuó en el empate a un gol entre el Palermo y la Roma.

Mientras, Óscar Duarte estuve presente en la paridad a 1 del Brujas ante Mechelen.