El nacional fue titular en el compromiso y anotó al minuto 16, luego de un ataque del Sporting por derecha. Tras un rebote, Bryan le pegó al esférico de seguido, que llegó a las redes tras el desvío de un rival

Por: Esteban Valverde 1 octubre, 2015
Bryan Ruiz celebra su anotación en la Liga Europa.
Bryan Ruiz celebra su anotación en la Liga Europa.

Redacción

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, anotó su tercer diana en el certamen continental, Liga Europa. El tico ya había conseguido dos tantos con el Twente de Holanda y este jueves convirtió el gol del Sporting Lisboa ante el Besiktas.

El nacional fue titular en el compromiso y su diana la hizo al 16' del encuentro. La jugada para la anotación se dio luego de un ataque del Sporting por derecha, y de ahí salió un centro, que a su vez deparó en un rebote. Ruiz le pegó al balón de seguido e ingresó al marco rival, tras ser desviado por un adversario.

Vea el gol de Bryan:

El partido del plantel portugués culminó empatado 1-1, luego del tanto de Gökhan Töre en el minuto 61.

La primerta parte del cotejo tuvo a un Lisboa entregado al ataque, mientras que para el complemento los turcos intentaron por todos los medios llegar a la igualdad.

Bryan realizó un juego muy buendo y ya al minuto 11 había puesto una asistencia de lujo que uno de sus compañeros no pudo aprovechar. El tico fue uno de los jugadores claves del club.

"Hicimos un primer tiempo brillante, aunque la segunda parte no fue tan buena. Nosotros no logramos mantener un buen resultado", declaró el entrenador Jorge de Jesús.

Por su parte, el futbolista dijo a los medios turcos que cubrieron el cotejo que el resultado no es malo. "Obtuvimos un punto como visitantes ante el rival más difícil del grupo, creo que eso es importante", declaró Ruiz.

El resultado pone al Sporting en la tercera posición del Grupo H, al lograr su primera unidad. La zona es comandada por el Lokomotiv ruso con seis unidades, mientras el Besiktas llegó a cuatro.