El presidente del club argentino, Daniel Angelici, confirmó que tiene interés en Ruiz

Por: Fiorella Masís 17 enero, 2015

Redacción

Bryan Ruiz celebra una de las anotaciones que consiguió en la Liga Premier, en la temporada 2013. El costarricense podría volver a la Premier si se concreta un interés de un cuadro de esa categoría. | AFP
Bryan Ruiz celebra una de las anotaciones que consiguió en la Liga Premier, en la temporada 2013. El costarricense podría volver a la Premier si se concreta un interés de un cuadro de esa categoría. | AFP

El volante costarricense Bryan Ruiz es una de las posibilidades del Boca Juniors para reforzar su plantilla, dijo este sábado a la televisora TyC Sports el presidente del club argentino, Daniel Angelici.

"Vamos a hacer un esfuerzo por traer el armardor, el enganche, lo que él (entrenador) le quiera poner de nombre...Estamos trabajando en tres jugadores, ninguno argentino, están jugando en el exterior", mencionó Angelici.

"(Gaston) Ramírez es uno, estamos viendo la posibilidad de un jugador de Costa Rica...", agregó Angelici, que ante la consulta de si ese futbolista es Bryan Ruiz, contestó de forma afirmativa.

"Sí, sí, estamos viendo distintas alternativas", subrayó.

Boca Juniors inicia el torneo de Argentina el próximo 14 de febrero, ante el Olimpo.

En la temporada pasada el conjunto xeneize finalizó en el quinto puesto de la tabla.

"La Comadreja" se quiere ir. Actualmente Ruiz está en el Fulham, dueño de su ficha, pero el nacional desea salir del equipo londinense, algo que podría suceder en este mercado de fichajes.

"Desde un inicio fui claro con Fulham, que mi idea era buscar opciones y ellos están abiertos, obviamente Fulham quiere beneficiarse. El entrenador está anuente a que yo me vaya, inclusive ha preparado el equipo sin mí en algunos partidos, pero estamos esperando opciones concretas, han salido rumores pero nada concreto. Faltan 13 días y esperamos que algo concreto se pueda dar", mencionó Ruiz tras el partido que ganó el Fulham este sábado.

El tico ingresó de cambio y al minuto 92 anotó el gol de la victoria.