La anotación de Ruiz llegó al minuto 44, al cobrar un tiro libre directo. La pelota rozó a un defensor ubicado en la barrera e ingresó.

Por: Esteban Valverde 22 febrero, 2016

Redacción

Bryan Ruiz ratificó este lunes que brilla con el Sporting Lisboa al dar una asistencia y anotar el segundo gol en el juego que su equipo venció al Boavista 2 a 0.

La victoria era trascendental para los verdiblancos, debido a que el Benfica se había apoderado del primer lugar de la tabla desde el sábado, pero a falta del compromiso del equipo de Ruiz.

Con el triunfo, el Sporting quedó como líder en solitario de Portugal al acumular 58 puntos, tres más que el Benfica.

La anotación de Ruiz llegó al minuto 44, al cobrar un tiro libre directo. La pelota rozó a un defensor ubicado en la barrera e ingresó.

Sporting 2x0 Boavista

— Vines dos gols (@VinesGols) febrero 22, 2016

La asistencia había llegado al 37', cuando el capitán de la Selección Nacional cobró un tiro de esquina y con un centro magistral sirvió a su compañero Ewerton, quien marcó de cabeza.

Bryan ya suma tres anotaciones en la actual liga, mientras que alcanzó su octava diana en la temporada. Además el futbolista logró su celebración 101 en Europa.

Ahora el seleccionado y su club intentarán reponerse de una derrota 0 a 1 frente al Bayer Leverkusen, en la Liga Europa. Para lograr el pase a los octavos de final del certamen, el conjunto portugués deberá de remontar en territorio alemán, el jueves venidero.