El tico regresa a la titular en la máxima competición inglesa un año después de sufrir una fractura de tibia y peroné

 7 febrero, 2015
Bryan Oviedo observa la disputa del balón entre Steven Gerrard del Liverpool y su compañero del Everton Muhamed Besic.
Bryan Oviedo observa la disputa del balón entre Steven Gerrard del Liverpool y su compañero del Everton Muhamed Besic.

Redacción

El dolor quedó atrás y este sábado el costarricense Bryan Oviedo disfrutó de una nueva oportunidad en la alineación titular del Everton en Premier League, un año después de sufrir una fractura de tibia y peroné.

Aunque ya fue estelar esta temporada en duelos de Copa y Europa League, desde el 20 de enero del 2014 (ante West Bromwich) que el defensor no ingresaba desde el inicio en un partido de Premier.

El tico jugó ante el Liverpool este sábado en un encuentro por la jornada 24, que finalizó igualado sin goles. Anteriormente, el lateral solo tuvo actividad en cuatro compromisos de la máxima competencia inglesa y lo hizo desde el banquillo.

Tras sufrir una fractura en su pierna izquierda, Oviedo debió sortear diversas dificultades para regresar a la alineación titular que mantuvo en la temporada anterior, cuando incluso le marcó al Manchester United.

Así, el técnico Roberto Martínez confió en las capacidades del carrilero para un complicado compromiso, en el cual el costarricense realizó un trabajo de desgaste y entrega por la banda izquierda durante los 90 minutos.

Al minuto 74, Oviedo vio la tarjeta amarilla en un duelo de alto impacto.

Etiquetado como: