El tico afirmó que al estadio del Chelsea irán por la victoria

Por: Daniel Jiménez 9 febrero, 2015

El costarricense Bryan Oviedo está listo para el juego de este miércoles frente al Chelsea a la 1:45 p. m. en el mítico Stamford Bridge.

Oviedo fue titular el fin de semana en el empate sin goles frente al Liverpool y afirma que el club está mentalizado en conseguir los tres puntos y para eso deberán derrotar al líder de la Premier League, el Chelsea.

"Tenemos que tratar de recuperar y estar listo para el próximo partido . Lo más importante para nosotros es ir a Stamford Bridge y ganar puntos. Tenemos que tratar de recuperar lo perdido", comentó Oviedo, en la página oficial del equipo.

El tico reconoce que el objetivo trazado para este miércoles no será sencillo de conseguir, pues los blues conforman el equipo más temido de Inglaterra.

Bryan Oviedo marca a Steven Gerard en el juego que el Everton y Liverpool igualaron a cero.
Bryan Oviedo marca a Steven Gerard en el juego que el Everton y Liverpool igualaron a cero.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil porque el Chelsea es el mejor equipo de la liga en este momento. Tenemos que trabajar duro y concentrarse en un partido muy importante ", añadió.

El nacional se mostró inconforme al no poder derrotar al Liverpool y manifestó que por ese motivo irán con más ganas al estadio del técnico José Mourinho.

"Fue difícil, pero creo que jugamos bien. Tenemos que seguir progresando. Conseguimos un punto, pero tenemos que seguir construyendo. Es bueno porque tenemos un partido el miércoles que es una oportunidad de hacerlo", concluyó.

El nacional jugó el pasado fin de semana su primer encuentro como titular esta temporada en la Premier League.