El nacional fundó junto con profesores de educación física una escuela de fútbol, la cual practica en la misma plaza que él creció como jugador.

Por: Esteban Valverde 31 mayo, 2015

San Isidro de Peñas Blancas

Bryan Oviedo tiene muchas motivaciones para recuperarse del bache de lesiones.
Bryan Oviedo tiene muchas motivaciones para recuperarse del bache de lesiones.

Bryan Oviedo en alianza con profesionales de la educación física de la zona de San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón decidieron impulsar un proyecto de escuela de fútbol para ayudar a los jóvenes del pueblo.

El lateral del Everton contó que la iniciativa tiene un año y él buscó desarrollar la oportunidad que le dio su padre, cuando tuvo un equipo que entrenaba en esta misma cancha.

"Este proyecto se formó con algunos amigos que han puesto mucho empeño, la verdad muy contento de formar parte de esto. Yo lo que hago es tratar de ayudarles y apoyarlos para darles motivación.

"Es un proyecto bonito porque son cerca de 120 niños quienes están haciendo deporte y no en otro tipo de distracciones que no son sanas", afirmó Oviedo.

El plantel de hecho ya hasta tiene participación en torneos como Linafa. Bryan además ayuda con implementos para el desarrollo adecuado de los entrenamientos.

Ayer la motivación de los niños estaba al tope por la visita del veloz lateral.

Etiquetado como: