6 octubre, 2014

El jugador Bryan Oviedo regresó a la Premier League en la derrota del Everton 2-1 frente al Manchester United en Old Trafford.

Oviedo ingresó al minuto 64 por su compañero Steven Pienaar y tuvo una destaca actuación.

El tico generó la última opción del partido para empatar, con un remate de zurda desde fuera del área, pero el guardameta español David de Gea le negó el festejo.

“En el último minuto tuve una muy buena oportunidad, pero desafortunadamente no entró. Jugar en Old Trafford siempre es lindo y la verdad me siento muy cómodo ahí”, explicó Oviedo.

El tico Bryan Oviedo se lamenta al no poder anotarle ayer al United. | AP
El tico Bryan Oviedo se lamenta al no poder anotarle ayer al United. | AP

También en Inglaterra, Joel Campbell estuvo en el banquillo en la derrota 2-0 del Arsenal contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Por otra parte, Júnior Díaz jugó los 90 minutos en el empate, de visita, del Mainz 1-1 ante el Borussia M'gladbach alemán.

El zaguero Óscar Duarte entró de titular en la goleada 3-0 del Brujas contra el Standard de Lieja en la liga de Bélgica.

El volante Celso Borges actuó durante todo el encuentro en el revés de su equipo 2-3 en casa a manos del Malmö FF por la liga sueca.

Además, en Noruega, el delantero Randall Chiqui Brenes tuvo participación todo el compromiso en la derrota 2-0 del Sandnes Ulf en casa del Haugesun.

El portero Esteban Alvarado no jugó en el empate 2-2 del AZ Alkmaar con el Twente.

Alvarado no estuvo ni en el banquillo, pues aún no está listo para jugar tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha.