El lateral izquierdo costarricense no estuvo en la convocatoria para el juego que su equipo empató a uno ante el Liverpool.

 27 septiembre, 2014

Redacción

El lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo, no fue convocado para el partido que su equipo el Everton de Inglaterra igualó a un gol en su visita al estadio Anfield Road ante el Liverpool, en el marco de la sexta fecha de la Premier League.

El denominado derbi de Liverpool fue muy disputado con opciones en ambos marcos.

El delantero Mario Balotelli controla la pelota ante la marca de John Stones del Everton
El delantero Mario Balotelli controla la pelota ante la marca de John Stones del Everton

Sin embargo, los que se fueron arriba en el marcador fueron los locales, por intermedio de Steven Gerrard, en un cobro de tiro libre imposible para el guardameta Tim Howard, esto a los 64 minutos.

Inmediatamente después de la anotación de Gerrard, el delantero Mario Balotelli tuvo una jugada clara para poner el 2 a 0, tras un desborde por el costado izquierdo de Sterling, el cual finalizó en un remate del italiano que se estrelló en el poste.

Pero ya sobre la hora el Everton encontró el empate, gracias a un extraordinario gol de Phil Jagileka en un remate fuera del área, que se incrustó en el angulo.

Con este resultado el Everton llega a seis puntos en la misma cantidad de partidos disputados y el Liverpool apenas tiene siete.

Etiquetado como: