El tico recibió una tarjeta amarilla en el minuto 16 y salió de cambio al 81', para darle campo a Ramiro Funes Mori

Por: Fiorella Masís 30 septiembre, 2016
Bryan Oviedo enfrentó a Damien Delaney en el partido de este viernes entre el Everton y el Crystal Palace.
Bryan Oviedo enfrentó a Damien Delaney en el partido de este viernes entre el Everton y el Crystal Palace.

El zaguero costarricense Bryan Oviedo sumó su segundo partido consecutivo como titular en la actual Premier League, tras participar en el empate 1-1 del Everton ante el Crystal Palace.

En el inicio de la temporada el nacional participó en juegos de Copa, pero desde el cotejo anterior, ante el Bournemouth, apareció en el once en cotejos de la liga.

Oviedo recibió una tarjeta amarilla en el minuto 16 y salió de cambio en el 81', para darle campo a Ramiro Funes Mori.

El Everton empezó ganando, con un tanto de Romelu Lukaku en el minuto 35, pero el también belga Christian Benteke puso la igualada definitiva, al 50'.

Con el punto sumado en este encuentro en Goodison Park, el Everton se pone provisionalmente tercero con 14 unidades, las mismos que el Tottenham (2.º), que recibe el domingo al líder Manchester City (18 puntos).

Ese resultado hace que el Everton sume tres partidos sin ganar, al tomar en cuenta todas las competiciones. En la próxima jornada tiene una visita complicada al campo del Manchester City.

El Crystal Palace, por su parte, suma 11 unidades y es sétimo provisionalmente.

Este sábado, el Liverpool se puede colocar segundo en la clasificación en su visita al Swansea City, mientras que el Chelsea espera reengancharse a la pelea de la zona alta con un triunfo en el campo del Hull City.

Para el domingo quedará el duelo estelar entre Tottenham-Manchester City. El Arsenal visita además al Burnley y el Manchester United recibe en Old Trafford al modesto Stoke.