Por: Steven Oviedo 7 mayo, 2016

El costarricense Bryan Oviedo fue titular con el Everton de Inglaterra, en el juego de celebración del título del Leicester City.

Oviedo actuó los 90 minutos en la derrota de 3-1 de su equipo ante el nuevo campeón de Inglaterra.

Antes del arranque del partido, los jugadores del Everton le hicieron el popular pasillo a los jugadores del Leicester, Oviedo y todos sus compañeros le aplaudieron a sus rivales, quienes se coronaron el lunes anterior.

La figura del juego para los locales fue su goleador, Jamie Vardy, quien abrió el marcador a los cinco minutos y el segundo tanto fue obra de Andy King a los 33 minutos.

Vardy marcaría el tercero para su equipo al minuto 65 y tuvo la opción de ampliar a cuatro la ventaja, pero desperdició un penal a los 72 minutos de acción.

En el cierre del partido el belga Kevin Mirallas, en una gran jugada individual, colocó el gol de la honra para los visitantes y así sellar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el nuevo monarca de Inglaterra llegó a 80 puntos en 37 presentaciones, mientras que el Everton se quedó en 44 puntos luego de 36 partidos disputados.

Etiquetado como: