En principio era un solo un problema muscular

Por: Fiorella Masís 23 febrero, 2015
Bryan Oviedo enfrenta al defensor serbio Branislav Ivanovic del Chelsea en un partido por la jornada 25 de la Premier League.
Bryan Oviedo enfrenta al defensor serbio Branislav Ivanovic del Chelsea en un partido por la jornada 25 de la Premier League.

El lateral del Everton Bryan Oviedo sufre nuevamente con las lesiones y ahora estaría, al menos, un mes fuera de las canchas, según confirmó el propio jugador a ADN Radio (90.7 FM).

Oviedo sufrió un golpe el pasado 19 de febrero, que lo obligó a salir del partido de Europa League ante el Young Boys de Suiza. Aunque en principio solo se trataba de un problema muscular, también puede haber ruptura del tendón del muslo izquierdo.

"Pensé que iba a ser poco pero ayer tuve ultrasonido y me dicen que quizá iba a ser un poco más prolongado de lo esperado", aseguró Oviedo a ADN Radio.

El defensor costarricense viajará este martes a Barcelona, donde estará a cargo de un doctor especialista en estas lesiones y le dirá el tiempo definitivo en el que estará fuera. Oviedo aseguró que lo más probable será entre "cuatro y seis semanas".

Otra mala noticia para el jugador del Everton es la posibilidad de haber sido convocado para los próximos amistosos de la Selección Nacional ante Paraguay y Panamá en marzo.

"Eso me desmotiva muchísimo porque ya cuando estaba al cien por ciento para volver me pasa esto. Es difícil yo quería ir a Costa Rica y volver a sentir eso, pero creo que lamentablemente no voy poder", añadió a la emisora.