Keylor fue titular y no tuvo nada que hacer en ninguna de las dos anotaciones

 8 enero, 2015

Muchos de los minutos que pueda tener Keylor Navas en lo que resta de la temporada 2014- 2015 corren peligro. El Real Madrid perdió 0-2 con Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Navas fue estelar en el partido y con esto sumó su primera derrota oficial como guardavallas merengue.

La Copa del Rey es el torneo que Carlo Ancelotti decidió darle al nacional, ya que Iker Casillas juega la liga.

Las anotaciones del equipo colchonero llegaron por medio de la táctica fija, debido a que una fue de penal y la otra por medio de un tiro de esquina.

El gol que abrió la senda para el Atlético llegó al minuto 58, cuando Sergio Ramos hizo una falta dentro del área. Raúl García convirtió de penal.

El tiro de García fue a mano derecha del meta, quien se tiró a ese sector pero no alcanzó el disparo.

La segunda diana la consiguió José María Giménez. El defensor central ganó una pelota aérea y venció al tico.

La efectividad del equipo rojiblanco es de admirar, debido a que el cuadro del Cholo Simeone solo llegó en tres ocasiones y dos terminaron en gol.

“Merecíamos marcar sobre todo en el primer tiempo, tuvimos claridad pero no llegó el gol y ya en el segundo tiempo el Atlético encontró el penal y cambió el juego”, manifestó Navas a su página de internet.

Ahora el Real deberá apostar a darle vuelta a la serie; la vuelta se jugará el jueves 15 de enero a la 1 p. m. (hora tica).

La Copa del Rey tiene como sistema de desempate los tiempos extra y penales, en caso de igualdad en el marcador global.

El Real necesita tres goles para clasificar de forma directa, por lo que la clasificación parece estar bastante complicada.