En acción de otros legionarios, el Celtic escocés venció 4 a 2 al Hibernian en partido de la Copa de Liga, duelo en el que el lateral derecho Cristian Gamboa no tuvo minutos

Por: Esteban Valverde 21 octubre
Bryan Oviedo (centro) junto al anotador del primer gol, Donald Love (der.).
Bryan Oviedo (centro) junto al anotador del primer gol, Donald Love (der.).

Bryan Oviedo dio una asistencia en el empate 3 a 3 del Sunderland frente al Brentford; sin embargo, sirvió de poco para mejorar lo que vive su club, que continúa en la penúltima posición de la tabla de la Championship inglesa.

El Sunderland llegó a nueve unidades en 13 encuentros disputados y solo supera al Bolton, escuadra que apenas tiene seis puntos.

El momento por el que pasa el equipo del tico es preocupante, ya que los puestos de ascenso están a 12 unidades.

El próximo sábado, el conjunto del nacional chocará contra el Bristol, en un compromiso en el que buscarán su segunda victoria de la temporada.

En acción de otros legionarios, el Celtic escocés venció 4 a 2 al Hibernian en partido de la Copa de Liga, duelo en el que el lateral derecho Cristian Gamboa no vio acción.

Esteban Alvarado vio desde el banquillo la caída de su cuadro, el Trabzonspor, ante el Yeni Malatyaspor 1 a 0.

El cuadro del arquero tiene nueve unidades y está en el puesto 13 de la tabla entre 18 equipos.

Entre tanto, el volante creativo Freddy Álvarez fue estelar en la derrota del Deportivo Municipal de Perú 3 a 0 sobre el Sport Huancayo; fue sustituido al minuto 59.

El Municipal es sexto de la tabla con 14 puntos y está a ocho del líder, el Real Garcilaso.