Los dos goles le permitieron al costarricense consolidarse como el líder ofensivo de su club y ya tiene ocho anotaciones en la actual campaña.

Por: Esteban Valverde 27 abril, 2016
Ariel Rodríguez se mostró feliz por su doblete con el Bangkok Glass.
Ariel Rodríguez se mostró feliz por su doblete con el Bangkok Glass.

Redacción

El delantero tico del Bangkok Glass FC de Tailandia, Ariel Rodríguez, consiguió un doblete en el compromiso en que su escuadra venció 1 a 3 al Chiangrai United.

El doblete le permitió al costarricense consolidarse como el líder ofensivo de su club y ya tiene ocho anotaciones en la actual campaña, con lo que además lidera la tabla de goleadores.

El primer gol que consiguió el nacional fue gracias a un lanzamiento de penal, mientras que en la segunda conquista le ganó la posesión de la pelota a un zaguero, se quitó al arquero rival y remató de pierna derecha.

La victoria le sirivió al cuadro de Rodríguez para continuar en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones, debido a que llegaron a 18 unidades ganadas de 24 disputadas y solo los separa un punto del líder, el Bangkok United.

En la lucha por el goleo, el nacional tiene un competidor, el brasileño Cleiton Silva, quien también acumula ocho celebraciones.

La próxima víctima del exmorado podría ser el Navy, equipo al que se enfrentará este sábado a las 6 a. m. (hora tica).