El delantero tico no jugaba en la liga estadounidense desde mayo anterior, cuando viajó a suelo tico para la preparación de la Selección de cara al Mundial.

 6 septiembre, 2014

Redacción

Álvaro Saborío le gana el salto a Víctor Ulloa para marcar el tanto de la victoria del Real Salt Lake.
Álvaro Saborío le gana el salto a Víctor Ulloa para marcar el tanto de la victoria del Real Salt Lake.

Álvaro Saborío solo necesitó diez segundos en cancha, tras la lesión que lo sacó del Mundial Brasil 2014, para volver a marcar un tanto con el Real Salt Lake de la MLS.

Dicha anotación le dio los tres puntos al equipo del costarricense en el encuentro contra Dallas FC, por marcador de 2-1.

Saborío ingresó de variante al 76' por el colombiano Olmes García. De inmediato corrió hacia el área rival para la ejecución de un tiro de esquina. El argentino Javier Morales lanzó el centro y el tico ganó de cabeza para anotar el segundo del Real Salt Lake.

Antes, Robbie Findley había puesto a ganar al club del tico (minuto 31), pero el italiano Michel Garbini igualó para los tejanos (62').

El ariete costarricense llegó a siete goles en la temporada 2014 de la MLS, en la que no marcaba desde el 12 de mayo ante el Houston Dynamo, precisamente, su último juego antes de incorporarse a la concentración de la Selección Nacional previo al Mundial Brasil 2014.

En uno de los entrenamientos con la Tricolor sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha que lo sacó de competencias.