Neymar no solo será rentable en la cancha, también ingresará dinero al club por su imagen, sin faltar la venta de camisetas

 4 agosto

París es el epicentro del terremoto mediático montado en torno a la firma del brasileño Neymar con el conjunto del PSG, con filas impresionantes a las afueras de la tienda oficial, en la Avenida de los Campos Eliseos.

Como se observa en el video de un aficionado, al abrirse las puertas del local, la estampida de fanáticos se topa con estantes repletos de la camisola del equipo con el número 10 en la espalda y el nombre del brasileño impreso por primera vez desde que los rumores empezaran a cricular en la prensa internacional.

Incluso, se informa de que el lote de camisetas que prepararon para este viernes se agotó en París (cuestan 100 euros), lo que evidencia la locura que ha desatado la presentación de Neymar.

Gran cantidad de aficionados viajaron desde afuera de la capital francesa para adquirir la prenda del brasileño. Nicolas Viger, de 34 años y seguidor del PSG desde 1987, le comentó a la agencia AFP que a la 1 de la madrugada decidió hacer el viaje desde Eure (Norte de Francia), cuya duración es de 1 hora y 36 minutos.

Etiquetado como: