Diarios teutones alaban a Thomas Muller, autor de doblete en la goleada de 4-0.

 24 abril, 2013

Múnich (AFP. Con calificativos como “¡tremendo!” o “¡increíble!”, la prensa alemana cubría este miércoles de elogios al Bayern de Múnich, tras su victoria 4-0 ante el Barcelona el martes en el Allianz Arena, que pone al campeón de la liga alemana con un pie en la final de la Liga de Campeones.

“El Bayern ridiculiza al Barça”, titulaba en su sitio web el Bild, el diario más leído de Alemania, con una foto de Thomas Muller celebrando su primer gol con Mario Gómez y Franck Ribéry.

“El Messi del Bayern se llama Muller”, añadía el tabloide alemán, elogiando el partido de este jugador, que marcó dos goles y dio un pase decisivo.

El Suddeutsche Zeitung destacaba que “el Bayern eclipsó al mejor futbolista”, en referencia al argentino Lionel Messi.

La misma fotografía de Muller aparecía en el Merkur Munchener, un diario bávaro que considera que el equipo local es “imparable” tras “la victoria histórica” contra los azulgranas.

En términos más sobrios, el semanario especializado Kicker estimaba que el equipo de Jupp Heynckes “le ha dado una bofetada al Barça” para abrirse camino a la final, que se disputará en Londres el 25 de mayo.