El mundialista llegó al recinto deportivo en un camión que llevaba la leyenda: ¡Gracias Keylor!

 11 julio, 2014

San Isidro de El General

Sin detenerse, pero con el cuidado de firmar cada uno de los autógrafos que pudo, Keylor Navas llegó a Pérez Zeledón.
Sin detenerse, pero con el cuidado de firmar cada uno de los autógrafos que pudo, Keylor Navas llegó a Pérez Zeledón.

Cientos de personas recibieron de forma calurosa al guardameta Keylor Navas al llegar al estadio de Pérez Zeledón, que ahora lleva su nombre.

Navas, quien esta mañana fue seleccionado como uno de los candidatos al Guante de Oro del mundial de Brasil 2014, llegó en un camión con unos rótulos con el mensaje ¡Gracias Keylor!.

A su llegada, el actual portero del Levante de España sacó tiempo para firmar autógrafos en camisetas y posar para fotos a cuanta persona se lo pidiera. Eso sí, el camión no se detuvo en ningún momento, pese a que muchos aficionados se fueron detrás.

Gran cantidad de aficionados también esperaron al guardameta desde la entrada al cantón donde se crió, con mensajes de apoyo y banderas para el jugador.

"Aquí hay muchas personas que alguna vez les pudieron decir que no podían conseguir algo, pero el único que es capaz de abrir y cerrar puertas es Dios, así que crean y luchen por sus sueños, ayuden a las personas. Yo tengo que decir que estoy muy agradecida con mi familia por ayudar, estoy agradecido con todo Pérez Zeledón", le dijo el tico a los aficionados durante el homenaje en el estadio.