Se entrenó a la par de lesionados Marcelo, Sergio Ramos e Isco

 12 noviembre, 2015

Keylor Navas conversó ayer con su entrenador Rafael Benítez antes del entrenamiento que tuvo el Madrid previo al partido de hoy. | EFE
Keylor Navas conversó ayer con su entrenador Rafael Benítez antes del entrenamiento que tuvo el Madrid previo al partido de hoy. | EFE

Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos e Isco trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas en el cuarto y último entrenamiento del Real Madrid en esta semana, en el que el técnico Rafa Benítez contó con siete jugadores del Castilla para cubrir las bajas de otros tantos jugadores internacionales.

Navas se ausentó de la Selección Nacional para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 debido a que el club merengue lo reportó con una dolencia en el aductor del muslo derecho. Marcelo, Ramos e Isco también causaron baja en sus respectivas selecciones por lesión.

Ante las numerosas ausencias entre internacionales y lesionados, Benítez citó a los jugadores del Castilla Marcos Llorente, León, Lazo, Álvaro, Narváez y Garci y al centrocampista del Juvenil A, Óscar.

En el último ensayo de la semana, los jugadores madridistas completaron una exigente sesión en el campo 3 de la Ciudad del Real Madrid.

El trabajo con balón volvió a protagonizar un entrenamiento en el que los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos, un intenso partido y centros y remates a portería, según informó el club.