El meta nacional le demostró al técnico Rafael Benítez que se encuentra en buen nivel para defender la portería merengue.

Por: Miguel Calderón S. 11 junio, 2015
Keylor Navas no logró repeler el remate de Paco Alcacer en el primer gol de la Selección de España.
Keylor Navas no logró repeler el remate de Paco Alcacer en el primer gol de la Selección de España.

Redacción.

El guardameta nacional Keylor Navas se vistió de figura en la segunda parte del juego amistoso ante España.

El meta del Real Madrid tuvo cinco paradas salvadoras ante los ibéricos, en especial, un tapadón que realizó a su compañeros de equipo, Sergio Ramos, en un tiro libre de la Roja.

— Fiorella Masís (@FiorellaMasis) junio 11, 2015

Navas tuvo una buena actuación en el encuentro y demostró al nuevo técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, que está en buen nivel: realizó seis tapadas en total, tuvo seis salidas buenas, siete pases correctos, dos saques buenos y cuatro malos.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) junio 11, 2015

Según el exportero Ricardo González, en los goles españoles Navas no pudo hacer mucho. " Keylor no tuvo nada que hacer en las dos anotaciones, fue muy complicado para él. Primero un mano a mano y después un remate de Césc Fábregas muy cerca", comentó.

— Selección Española (@SeFutbol) junio 11, 2015

Mientras, David de Gea tuvo un partido muy tranquilo, más allá del gol que recibió de Johan Venegas.

El español registró cuatro buenas salidas, cinco saques buenos, cinco saques malos y diez pases buenos, casi todos en corto con sus defensores.

Sobre el rendimiento de la Selección Nacional, el futbolista fue claro en que sale conforme con el trabajo individual, aunque le genera sinsabor el resultado.

"Gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien, contento por el trabajo individual pero triste por la derrota. J ugamos contra una gran selección y demostramos que podemos jugar bien y eso es importante", afirmó.

La prensa de España también aprovechó para consultarle por su futuro, a lo que el meta se limitó a responder que él deja todo en manos de Dios.

"Él tiene el tiene el control de las cosas, yo me dedico a lo que puedo hacer, que es entrenar y cuando juego hacerlo de la mejor manera. Las cosas se van a dar", finalizó.

Navas se retiró apresurado cuando se le empezó a profundizar en el tema del Real Madrid.

Declaraciones basadas en la transmisión de Radio Columbia.