El delantero firmará este miércoles un contrato por dos años con el cuadro florense, club con el que desde hace varios días mantiene contacto.

Por: Miguel Calderón S., Daniel Jiménez 26 mayo, 2015

Redacción.

El jugador nacional y exfigura del Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, Kenny Cunningham, es el nuevo jugador del Club Sport Herediano por cuatro torneos cortos (dos años).

El delantero firmará este miércoles su contrato con el cuadro florense, club con el que desde hace varios días mantiene contacto.

Kenny Cunningham en un entrenamiento de la Selección Nacional.
Kenny Cunningham en un entrenamiento de la Selección Nacional.

Cunningham dejó el Wellington por temas familiares y su deseo era jugar en el país para este semestre del 2015, tras un buen paso por dos años en Nueva Zelanda.

Con Cunningham, Herediano ya suma tres refuerzos para la temporada de Invierno 2015, ellos son, Adrián De Lemos y Johan Condega.

El jugador, de 29 años, fue seleccionado nacional en la era del técnico Jorge Luis Pinto y disputó 13 partidos con la Tricolor, entre Copa Oro, amistoso y eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Además, el club trabaja por hacerse de los servicios del defensor mexicano Carlos Elizalde de 21 años.

El zaguero es ficha del Atlas de México.

Estudiarán multas. La Unafut multó al Herediano con ¢1.900.000 por los hechos acontecidos en la final dle fútbol nacional.

El Comité Disciplinario impuso ese castigo por lanzamiento de objetos al terreno de juego, por agredir a los árbitros y a jugadores, por invasión al terreno de juego y por el incumplimiento de las obligaciones de desalojo y respeto de las zonas amarillas ,

"Esta tarde analizaremos el tema para tomar una determinación", comentó el directivo florense Orlando Moreira.