Nápoles venció 4-2 al Chievo con tanto del argentino Gonzalo Pipita Higuaín

 31 agosto, 2013

Roma

El chileno Arturo Vidal (23)celebra el segundo gol que anotó hoy para Juventus ante Lazio. Lo sufre el portero Federico Marchetti.
El chileno Arturo Vidal (23)celebra el segundo gol que anotó hoy para Juventus ante Lazio. Lo sufre el portero Federico Marchetti.

La Juventus goleó (4-1) al Lazio, con un doblete del chileno Arturo Vidal y un tanto del argentino Carlos Tevez, este sábado, lo que le sirve para situarse líder provisional del campeonato italiano en la segunda jornada.

Adelantó al equipo local Vidal en el minuto 14 y el propio internacional chileno amplió la diferencia en el 26’. El ariete alemán Miroslav Klose acercó a su equipo (28’), pero ya en la segunda parte el montenegrino Mirko Vucinic (49’) y Tevez (80’) sellaron la goleada.

Con este triunfo la Juventus, ganadora del Calcio las dos últimas temporadas, se sitúa en la cabeza de la clasificación con seis puntos en dos partidos, la misma cantidad que tiene Nápoles.

El equipo dirigido por Rafael Benítez venció antes al Chievo (4-2).

El eslovaco Marek Hamsik logró un doblete (13’ y 64’), el español José Callejón (27’) marcó otro tanto y cerró la cuenta el argentino Gonzalo Pipita Higuaín (70’), en su primer gol en el campeonato italiano, mientras que por los locales anotó Alberto Paloschi (24’ y 40’).

Juegos de mañana domingo: 10 a. m.: Roma-Verona, 12:45 p. m.: Atalanta-Torino, Sassuolo-Livorno, Catania-Inter, Udinese-Parma, Bolonia-Sampdoria, Génova-Fiorentina y Milan-Cagliari.

Etiquetado como: