Partido estaba programado para el domingo en el poliderportivo de Belén, pero ambos equipos aceptaron la permuta.

Por: Harold Leandro C. 20 agosto, 2013
Randall Brenes se lamenta al desperdiciar una oportunidad frente al portero de la UCR, Carlos Méndez, y el defensa Owen Solís. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO
Randall Brenes se lamenta al desperdiciar una oportunidad frente al portero de la UCR, Carlos Méndez, y el defensa Owen Solís. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO

El partido del domingo entre la Universidad de Costa Rica y Belén ya no se jugará en el polideportivo de Belén, sino en el estado Ecológico de la UCR.

Así lo informó en forma oficial hoy martes mediante un correo electrónico José Pablo Molina, jefe de prensa de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut, liga de equipos de Primera División).

Según explicó Molina, en el calendario original del Torneo de Invierno, este juego estaba previsto para realizarse en casa belimita, pero ese día se efectuará un actividad ajena al futbol.

“Belén no vio rentable llevar el juego al estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia (sede alterna), según Robert Garbanzo”, afirmó Molina.

Agregó que ambos equipos estuvieron de acuerdo en cambiar la localía de los partidos, de tal suerte que ahora la UCR será casa y en el segundo enfrentamiento en ambos, lo será Belén.

El comunicador indicó que, en principio, el encuentro será en el Ecológico en Mercedes de Montes de Oca, San José, a las 11:39 a. m.

No obstante, el Comité de Competición podría trasladarlo a las 3 p. m. en reunión que tendrá esta noche.