Delantero se incorporará al Saprissa para el Torneo de Invierno 2015, tras su paso de cinco meses por el Evian francés.

Por: Miguel Calderón S. 18 mayo, 2015

Redacción.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó el regreso del delantero David Ramírez a la institución para el Torneo de Invierno 2015 y espera que el atacante regrese como "un mejor jugador".

El joven delantero de 21 años se incorporará al club en junio próximo, tras su paso de cinco meses por el Evian francés.

Celso Borges, David Ramírez y Yeltsin Tejeda luchan por vencer al descenso en Europa
Celso Borges, David Ramírez y Yeltsin Tejeda luchan por vencer al descenso en Europa

Rojas expresó que la presencia de Ramírez será importante y de gran refuerzo para la ofensiva del club,

"Es un jugador importante y sin duda que esperamos que regrese como mejor jugador, al haber entrenado y jugado en una de las mejores ligas del mundo", comentó el jerarca.

Rojas afirmó que no le preocupa la falta de gol del cañonero, pues dice que tuvo muy pocos minutos y además estuvo fuera por una lesión.

En total, Ramírez participó en ocho juegos con el Evian y vio acción en 328 minutos. No logró marcar anotaciones.

"Que no haya anotado no es tan preocupante al analizar que no tuvo tantos minutos y luego estuvo ausente por una lesión muscular, pero esa experiencia claramente es positiva para su carrera", consideró Rojas.

Ramírez vuelve a Saprissa luego de haber jugado 44 partidos con los morados en tres torneos y marcar en total 14 dianas.

El jugador retorna al país tras sufrir el descenso con el Evian el sábado anterior, luego de la derrota en casa por 1-2 ante el Saint Etienne.