El presidente del Saprissa expresó que las lesiones en el plantel morado debilitaron al equipo en el cierre del torneo de Verano.

Por: Miguel Calderón S. 14 mayo, 2015

Redacción.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó que las lesiones en el plantel morado debilitaron al equipo en el cierre del torneo de Verano.

El jerarca reconoció que le dolió mucho quedar fuera del campeonato ante la Liga, aunque alabó que el plantel "luchó hasta el final".

Juan Carlos Rojas (izquierda) y Raúl Pinto (derecha) conversan previo al clásico.
Juan Carlos Rojas (izquierda) y Raúl Pinto (derecha) conversan previo al clásico.

Rojas agregó que toman esta eliminación frente a la Liga como un aprendizaje para lo que viene y que analizarán en las próximas semanas los movimientos principales en la planilla, incluida la continuidad o no de Jeaustin Campos como técnico.

"Hay mucho tiempo para analizar que fue lo que pasó, hay tres semanas para que arranque la pretemporada, tres meses para que dé inicio el torneo de Invierno y en los próximos días veremos que debemos replantear", comentó Rojas.

El dirigente además dijo que Saprissa dejó de hacer cosas en la semifinal que sí hizo durante la fase regular. Además dejó claro en qué fue mejor el rival.

"¿En qué fue mejor la Liga? En que hizo un gol más que nosotros. Creo que hicimos las cosas mejor que cualquier otro equipo, claro que duele, pero salimos con la frente en alto, agradecemos a la afición y eso es uno de los elementos que hace grande a Saprissa", manifestó.

Por último, Rojas sostuvo que los rojinegros llegan como favoritos para dejarse el cetro ante Herediano.

"Alajuelense al ganarle a Saprissa me parece que llega motivado, me parece que tienen una gran ventaja emotiva", concluyó.