El encuentro finalizó 4-2 a favor de los ‘merengues’

 1 junio, 2013
José Mourinho se va del Real Madrid con victoria - 1
José Mourinho se va del Real Madrid con victoria - 1

Barcelona (AP). El Real Madrid despidió a José Mourinho con mezcla de aplausos y abucheos pero también con una victoria, al vencer 4-2 al visitante Osasuna, en la última fecha de la liga española.

Sin el astro Cristiano Ronaldo ni el arquero Iker Casillas en la cancha o el banquillo, el argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos.

Michael Essien anotó el segundo a los 38 y Roberto Torres recortó por Osasuna a los 52, que niveló momentáneamente por vía de Alvaro Cejudo (63) . Pero el Madrid finalmente inclinó la balanza gracias a Karim Benzema (69) , y amplió José Callejón (87) .

El Madrid finalizó el campeonato segundo con 85 puntos y carente de más títulos que la Supercopa de España, el tercero de la era Mourinho.

El entrenador portugués, quien dirigió su último partido para los “ merengues ” , volvió a sorprender dejando fuera de la convocatoria a Casillas pese a la baja del titular Diego López, así como dando la alternativa al joven Jesús Fernández por delante de Antonio Adán.

Etiquetado como: