Vicepresidente de la Fedefútbol

Por: Juan José Herrera Ch. 9 diciembre, 2012

1 ¿Cómo va la preparación para la Copa Centroamericana y la venidera hexagonal?

–Vamos bien, ahora mismo estamos tratando la parte de taquillas. Por la situación económica del país y demás hemos hablado internamente que debemos ser prudentes y debemos tratar de poner las entradas lo más barato posible, y buscar así jugar con la mayoría de gente en el estadio, que estén llenas las graderías y la gente se acerque por ser precios muy razonables.

2 ¿Cuál es la intención detrás de eso?

–Lo que estamos buscando es, de la manera más inteligente o racional, hacer atractivo el producto Selección en la hexagonal, se trata de jugar a estadio lleno con el impulso y apoyo del aficionado, y que la gente en estos momentos difíciles diga que el futbol y la Selección están conmigo, no que buscan maltratarme. Que se vea que el futbol es para todos y no solo para ciertas clases.

3 ¿Les servirá la Copa como ensayo de cara a la hexagonal?

–Pues sí, va a ser un producto diferenciado porque son dos realidades muy diferentes. Los precios de las entradas en la hexagonal van a ser más altos porque hay todo un tema de inversión muy diferente al de la Uncaf, pero la Uncaf también tendrá una dinámica diferente en lo deportivo.