Equipo del delantero tico igualó sin goles de visita ante el Atvidaberg.

Por: Harold Leandro C. 26 agosto, 2013
Jonathan McDonald se entrena hoy lunes con Selección Nacional con miras al fogueo del miércoles contra República Dominicana.
Jonathan McDonald se entrena hoy lunes con Selección Nacional con miras al fogueo del miércoles contra República Dominicana.

Con la participación de Jonathan McDonald, delantero de Costa Rica, el Kalmar empató 0-0 hoy lunes en su vista al Atvidaberg en la liga de Primera División de Suecia, conocida como Allsvenskan.

No obstante, el artillero tico solo jugó el primer tiempo, pues al comenzar la etapa complementaria en su ingresó David Elm.

El partido se jugó en el estadio Kopparvallen en la ciudad industrial de Atvidaberg.

McDonald fue amonestado al minuto 24 por el árbitro central, Michael Lerjeus. También vieron la amarilla sus compañeros Emin Nouri (13’), Nenad Djordjević (17’) y Henrik Rydstrom (60’).

Del Atvidaberg, fueron prevenidos el defensor Andreas Dahlén (58’) y el volante ghanés Mohammed Abubakari (82’).

Con esta paridad, el Kalmar contabiliza 32 puntos y pasa de sexto al quinto puesto, mientras que Atvidaberg dispone de 29 unidades y se queda en la sétima posición.

La Allsvenskan es liderada por Helsingborg y Malmo, ambos con 38 puntos. Luego siguen AIK (del tico Celso Borges) y Goteborg, con 35.