El timonel cree que será clave salir desde el primer minuto en busca del arco rival, además percibe un ambiente muy parecido al que vivió su plantel antes de enfrentarse el Sporting Kansas City por la fase de grupos.

Por: Miguel Calderón S. 24 febrero, 2015
Jeaustin Campos clásico nacional
Jeaustin Campos clásico nacional

Tibás.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, aseguró que su equipo buscará mañana golpear de primero al América de México y si se puede con un marcador holgado, en el primer juego de la serie de cuartos de final de Concacaf.

El timonel cree que será clave salir desde el primer minuto en busca del arco rival, además percibe un ambiente muy parecido al que vivió su plantel antes de enfrentarse el Sporting Kansas City por la fase de grupos del certamen.

"Hay un comportamiento muy similar, cuando hemos tenido estos enfrentamientos respondimos y ojalá ante el América podamos ganar el juego y si se puede con un marcador holgado mucho mejor. Queremos golpear primero y golpear bien. Vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos que tenemos el respaldo de una afición que va a llenar el estadio", comentó Campos.

Jeaustin expresó que ya tiene claro con cual formación saltará a la cancha ante los cuatro bajas que posee la planilla.

"Obviamente con la sanción de Guzmán y la lesión inesperada de Manfred vamos a cambiar. Aquí no se trata de poner a un jugador por el puesto si no de ir buscando los perfiles tratando de ser un poco más ofensivos", expresó.

El estratega dejó claro que no le intimida el poderío del cuadro azteca. "Somos once contra conce, vamos a salir con la misma ilusión, perseguimos una diferencia considerable para viajar con más tranquilidad al Estadio Azteca", finalizó.