El timonel se quedará al frente del equipo debido a que la dirigencia no encontró un estratega del agrado de todos los directivos por lo que se tomó la decisión de que siga Campos por un torneo más.

Por: Miguel Calderón S. 22 mayo, 2015
Jeaustin Campos continuará como director técnico del Saprissa.
Jeaustin Campos continuará como director técnico del Saprissa.

Redacción.

El técnico Jeaustin Campos seguirá al frente del banquillo morado para la temporada de Invierno 2015, según confirmó a La Nación hace pocos minutos el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas.

El timonel se quedará al frente del equipo debido a que la dirigencia no encontró un estratega del agrado de todos los directivos, por lo que se tomó la decisión de que siga Campos al menos por un torneo más.

Jeaustin Campos vs. Óscar Ramírez, un duelo a pura táctica
Jeaustin Campos vs. Óscar Ramírez, un duelo a pura táctica

Tras su llegada al plantel, Jeaustin ganó un título y culminó el Verano 2015 como líder de la campaña con un rendimiento del 68% en la fase regular.

Además, venció cuatro veces al Macho Ramírez, incluida una serie de semifinal sin ventaja deportiva. Sumó dos empates y perdió dos compromisos contra el timonel rojinegro.

Campos asumió el equipo saprissista en octubre anterior y ante la obtención del título 31, la dirigencia decidió dejarlo para el torneo de Verano.

Meses atrás, Juan Carlos Rojas, jerarca del club y Galliano Luconi, gerente general de la S, dejaron claro que Campos regresaba a la gerencia deportiva en mayo; sin embargo, su periodo se extenderá al menos hasta diciembre.

La dirigencia manejaba varios nombres para sustituirlo,como por ejemplo Alexandre Guimaraes, Hernán Medford y César Eduardo Méndez, pero no hubo un acuerdo entre toda la directiva para inclinarse por uno.

Último título de Jeaustin Campos: