El técnico morado le deseó el mayor de los éxitos al técnico florense y augura un muy buen juego del Herediano esta noche en el Rosabal.

Por: Miguel Calderón S. 17 marzo, 2015

Redacción.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, bromeó previo al juego de esta noche entre el Herediano y América y a la vez le deseó el mejor de los éxitos a su colega, Mauricio Wright.

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.
Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.

Ante la consulta de que consejo le daría al timonel florense, Jeaustin dijo que "Mauricio (Wright) ya está grande para darle consejos) y sabe más".

El estratega morado afirmó que le guarda un gran respeto y aprecio al Herediano, por lo que le desea lo mejor en esta serie de semifinales de Concacaf.

"Desearle el mayor de los éxitos, primero nos une una muy buena relación, fuimos compañeros de equipo mucho tiempo y en Selección Nacional también, guardamos una muy buena amistad de fútbol, Herediano ha hecho muy buenos partidos en su casa y estoy seguro de que lo van a realizar, por ahí escuché que van a intentar no cometer los errores que cometimos nosotros en casa y me parece que es de lo mejor que pueden hacer, ya tienen un partido como parámetro, ojalá puedan sacar ventaja, veo a un equipo muy inspirado", comentó Campos.

El entrenador saprissista vislumbra duelos muy cerrados en las dos semifinales del torneo de la región.

"Son series muy parejas, por algo están esos cuatro equipos ahí, por el momento en el papel son partidos muy cerrados, por más que hay cierres en casa, en el caso de la Liga, los cuatro clubes tienen casas muy fuertes y el que la haga respetar va a clasificar", finalizó.