La victoria coloca a los nerazzurri en la quinta posición

 21 abril, 2013

Roma (AFP). El Inter de Milán derrotó al Parma (1-0), con un tanto a ocho minutos del final, logrando su primera victoria en casa desde hace dos meses y medio, para seguir en carrera por la Europa League , este domingo en la jornada de la Liga Italiana.

Un gol de Tommaso Rocchi (82), al rematar desde el punto de penal un centro del brasileño Jonathan, permite al Inter ascender a la quinta plaza, en espera de los resultados de sus rivales.

Los Nerazzurri no habían ganado en San Siro desde el 10 de febrero contra Chievo Verona (3-1), y fueron eliminados en semifinales de la Copa de Italia el miércoles (3-2 contra la Roma).

El Inter supera al Lazio de Roma, derrotado el sábado por el Udinese (1-0), pero puede ser desplazado la Roma, que recibe al Pescara.

Este triunfo, firmado por un goleador de 35 años, en ausencia del trío de ataque Diego Milito-Rodrigo Palacio-Antonio Cassano, todos lesionados, ofrece un respiro al entrenador Andrea Stramaccioni.

Pero fue difícil de obtener, ya que Parma tuvo sus ocasiones, como un disparo al larguero del chileno Jaime Valdés (29).

Etiquetado como: