28 abril, 2014

Las víctimas de ayer del béisbol mayor en el Parque Escarré resultaron ser las novenas de Heredia y San Francisco; los ganadores respectivos, Saprissa y Huracanes, ratificaron su condición de líderes

El zurdo Alberto Cabrera reapareció en la goma de los morados, con victoria 4-2, nada menos que contra el formidable diestro Juan Orozco en el montículo adversario.

Julio Torres, de Pinoleros, y Waylon Hadden, de Saprissa. | DIANA MÉNDEZ
Julio Torres, de Pinoleros, y Waylon Hadden, de Saprissa. | DIANA MÉNDEZ

Orozco ha causado gran impresión en el certamen, pues ha logrado dominar a las artillerías más poderosas de la campaña, entre ellas las de Pinoleros y Heredia, sin menosprecio de los buenos bateadores de Saprissa y los no menos peligrosos de Heredia y Upala.

Doblete de Yader Monge y sencillo de Felipe Benavidez abrieron la senda del triunfo de Saprissa, tras una carrera anotada en la segunda. Heredia respondió con dos vueltas, por incogibles de Manuel Martinez y Lester Niño e inatrapables de Rafael Benavides y Eduardo Salinas.

La S respiró tranquila en la penúltima tanda, con el batazo de oro del novato Juan Diego Chaves, productor de la última carrera morada, tal la férrea oposición de los rojiamarillos

El jardinero izquierdo Luis Eduardo Díaz se constituyó en el baluarte de Huracanes durante el segundo encuentro de ayer.

El novel pelotero respondió con extrabase productor de dos carreras en la segunda entrada, anotó en la cuarta y rubricó la faena con .500 de promedio y dos impulsadas.

Su labor fue esencial para el pitcheo compartido por el abridor Danilo Herrera, el relevista Eduardo Jimenez y el taponero Noel García, merecedor del juego salvado tras cumplir los dos últimos episodios.

Huracanes lideran la campaña con 10-2 en ganados y perdidos para .833 de promedio, asediado por Saprissa con balance de 7-5. Siguen Pinoleros con 5-7, Heredia con (6-6), Upala (6-4) y San Francisco (0-11).

Etiquetado como: