Directivo afirmó que ya tienen el perfil de los jugadores que buscan.

Por: Randall Corella V. 28 mayo, 2013
 Marvin Solano, entrenador del campeón nacional, Herediano. / Archivo
Marvin Solano, entrenador del campeón nacional, Herediano. / Archivo

San José (Redacción). El Club Sport Herediano decidirá esta noche quiénes serán las nuevas contrataciones del equipo para el Torneo de Invierno 2013.

El técnico Marvin Solano presentará hoy a la junta directiva un informe con las recomendaciones para el plantel rojiamarillo.

Dicho informe se unirá a las sugerencias hechas por el asesor Manrique Quesada para determinar los futuros jugadores florenses.

Así lo explicó el directivo Orlando Moreira, quien afirmó que desde hace varias semanas ha estado en conversaciones con algunos futbolistas que interesan al club, pero ninguno ha firmado oficialmente.

“Después de dar el informe hablaremos con Marvin Solano para definir a quién firmaremos. Nos reuniremos solo para definir pequeños detalles, porque desde tiempo atrás hemos buscado el perfil que queremos y ya tenemos armado el rompecabezas”, afirmó el jerarca florense.

Según Moreira, durante miércoles y jueves estarán realizando la firma de contratos, para presentar a las nuevas fichas la noche del viernes, durante la celebración del campeonato.

Etiquetado como: