Un estadounidense radicado en el país, un grupo de empresarios y un árabe son quienes han preguntado

Por: José Luis Rodríguez C. 26 octubre, 2012
 Minor Díaz es uno de los goleadores que juegan en el conjunto rojimarillo. | ARCHIVO
Minor Díaz es uno de los goleadores que juegan en el conjunto rojimarillo. | ARCHIVO

San José (Redacción). El presidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, Jorge Castro, confirmó hoy que existen tres grupos interesados en asumir la administración del equipo rojiamarillo.

“Hemos tenido contacto con tres grupos, uno de ellos es un estadounidense que vive en el país, otro es un grupo de personas que no conozco, y el tercero es una empresa estadounidense que tiene contacto con un empresario árabe”, dijo Castro esta mañana.

El dirigente añadió que con el primero ya tuvieron un reunión, con el segundo se dará esta tarde, a las 4 p. m. –lugar que no se dio a conocer–, y del empresario árabe solo fue una llamada.

“Todos quieren saber cuál es la situación que vive el equipo en este momento acerca de las deudas, la parte contractual y el proceso de arbitraje”, expresó Castro.

El arbitraje que atraviesa el Herediano se debe a que la asociación lo interpuso ante la Cámara de Comercio para quitárselo a la empresa RBC Radio Limitada, la cual ha incumplido con el contrato de administración.

“Por ahora el Arbitraje sigue, y, es importante que no es que se vaya a dar una venta (a alguno de los tres interesados), sería una cesión de la administración, como se hizo con RBC”, explicó el presidente de la asociación.

“Con la empresa de Estados Unidos, que promueve futbolistas y que está conectada con el árabe, tuvimos una videoconferencia, fue un contacto preliminar”, añadió.

Castro manifestó que no puede dar la identidad del estadounidense que vive en el país.

Etiquetado como: