Lateral comenzó este lunes los trabajos físicos en cancha luego de la lesión en la rodilla que lo sacó del torneo de Verano 2015.

Por: Miguel Calderón S. 8 junio, 2015

Redacción.

El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Heiner Mora, espera integrarse a los entrenamientos del Saprissa en un mes y medio luego de la lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera del torneo de Verano 2015.

Mora comentó que ya está dado de alta para hacer trabajos en cancha, piques cortos y algunos movimientos con el balón.

El carrilero estuvo ausente en el Verano desde la fecha cuatro cuando sufrió una ruptura de menisco y ligamento cruzado anterior.

Heiner Mora ya puede trotar y hacer movimientos con el balón. El jugador estaría dado de alta para jugar en mes y medio.
Heiner Mora ya puede trotar y hacer movimientos con el balón. El jugador estaría dado de alta para jugar en mes y medio.

"Son momentos del fútbol, pruebas que le pone Dios a uno, quiero tener un gran torneo de Invierno, estoy aferrando a luchar fuerte, trabajar duro, ahorita estoy en ese proceso de giros, piques, ya lo que es pisar más cancha para ir poco a poco integrándome al grupo", comentó.

"Me dolió mucho estar fuera del campeonato, venían grandes cosas como la Selección pero bueno ya habrán momentos para recuperarme y volver a aportarle mucho al Saprissa", expresó.

Mora fue pieza clave en la obtención de los títulos 30 y 31 para Saprissa el año anterior en las series ante Alajuelense y Herediano.