9 junio, 2014

Ayer Gregor Blanco lideró el quinto triunfo en fila de los Gigantes. | AFP
Ayer Gregor Blanco lideró el quinto triunfo en fila de los Gigantes. | AFP

San Francisco. AP El venezolano Gregor Blanco conectó doble, sencillo y produjo tres carreras y los encendidos Gigantes de San Francisco vencieron ayer, por 6-4, a los Mets de Nueva York para su quinto triunfo en fila. Así siguen, con 42 triunfos, como el mejor equipo en lo que va de la campaña de las Grandes Ligas de béisbol .

Curtis Granderson castigó a Tim Lincecum con dos cuadrangulares, lo poco destacado en la actuación de los Mets, que extendieron su peor racha de la campaña a seis derrotas. Lincecum (5-4) admitió seis imparables, ponchó a cinco enemigos y dio una base por bolas en seis entradas en el montículo.

Brandon Crawford, Michael Morse y Brandon Hicks produjeron una carrera cada uno por los Gigantes, que terminaron con el día de Zack Wheeler en el cuarto inning . Wheeler (2-6) permitió cuatro carreras y seis imparables.

Cuatro relevistas limitaron a los Mets a una carrera en dos entradas antes de que Sergio Romo llegara a 20 salvamentos en 22 oportunidades. San Francisco ha ganado 10 de sus últimos 12 encuentros y tiene el mejor registro de Grandes Ligas, con 42 triunfos y 21 derrotas.

Por los Gigantes sobresalieron los venezolanos Gregor Blanco, de 4-2 con tres producidas; Pablo Sandoval, de 4-2; Héctor Sánchez, de 4-1 con una anotada; Ehire Adrianza, de 1-1 con una anotada.

Etiquetado como: