Por: Daniel Jiménez, Steven Oviedo 21 junio
Yuaicell Wright es el nuevo fichaje de Alajuelense.
Yuaicell Wright es el nuevo fichaje de Alajuelense.

El atacante Yuaicell Wright se marcha de Limón y jugará con Alajuelense a partir de la próxima temporada.

Reynaldo Parks, gerente limonense, confirmó que el futbolista no firmó con los caribeños y su destino es la Liga.

Wright es la segunda llegada de un futbolista de la Tromba del Caribe al conjunto rojinegro, luego del lateral Michael Barrantes. Lo hará por los próximos tres años.

"El equipo trata de mantener un semillero latente que es lo que tenemos, muchachos que están puntita de pie, como decimos, para esperar su oportunidad. Pensamos que necesitamos tener un equipo de experiencia porque teníamos a Erick Scott (se fue al Comunicaciones de Guatemala) y Wright era el llamado a ocupar ese lugar, pero con esta salida debemos buscar un defensor y un atacante", externó Parks a este medio.

El administrativo también reveló que negocian con dos brasileños para que se unan al plantel.

Wright anotó cuatro goles en el Verano 2017 tras una destacada campaña de su club, así como cinco tantos en el Invierno 2016.

Yuaicell Wright estuvo con Limón FC el torneo anterior.
Yuaicell Wright estuvo con Limón FC el torneo anterior.

"Es una institución muy grande, espero dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena. La temporada pasada tuve momentos muy buenos en los que me esforcé. La idea como futbolista es seguir escalando", comentó el jugador en un video suministrado por Alajuelense.

Por otra parte, Alajuelense descartó al delantero Fernando Crespo, quien seguirá en Santa Ana en la Liga de Ascenso, así como al colombiano Hernán Darío Robledo, quien es volante. Ambos estuvieron a prueba.

Etiquetado como: