Por: Kenneth Hernández Cerdas 10 febrero, 2015

Yosimar le pide a la afición que se una al equipo. | ARCHIVO
Yosimar le pide a la afición que se una al equipo. | ARCHIVO

Heredia En el Team la consigna es una: cerrar filas de cara al duelo con el Olimpia de Honduras y mermar la turbulencia que vive el club en el Verano.

A 15 días exactos del primer duelo con los catrachos, Yosimar Arias aseguró que los futbolistas se comprometieron a sacar la tarea en el certamen de la Concacaf sin descuidar el campeonato local.

Para lograrlo, el volante insistió en que es urgente que sus seguidores se matriculen con el mismo objetivo.

“La afición que se quiera unir que lo haga y la que no, que se haga a un lado. No puede ser posible que muchas veces nuestros propios aficionados nos vengan a insultar (como ante la Liga el sábado). Ellos nos apoyaron en momentos difíciles y sé que esta no será la excepción. Y los que no, que se hagan a un lado como lo han hecho varios excompañeros”, recalcó.

Arias señaló que dentro del vestuario florense hay un pacto establecido, ya que el duelo con el Olimpia “es uno de los juegos más importantes para el club en los últimos años”.

“Tenemos que ponernos serios todos; ya se cerraron las inscripciones, ya no viene ni sale nadie más, por lo que todos debemos meternos de lleno”.

Inclusive, el mediocampista se refirió a la salida de hombres que eran claves en el Team , entre ellos Pablo Salazar, Víctor Mambo Núñez y Francisco Calvo.

“En un equipo nunca hay alguien que haga falta, si Mambo y Salazar salieron fue porque les salió una mejor oportunidad. El otro caso fue el de Calvo (Francisco), que para mí tomó la mejor decisión porque ya no quería estar en el equipo, pero bueno, ya eso es cosa del pasado”, explicó.

Por su lado, el defensor Keyner Brown reveló que ayer, tras una encerrona antes del entrenamiento, quedó claro que la actitud será otra para encarar los juegos siguientes.

“Vamos a cambiar la cara y seremos más eficientes”, subrayó.

A corto plazo, Herediano enfrentará a Carmelita el jueves en el Morera Soto y el domingo recibirá al Deportivo Saprissa.

Etiquetado como: