Los integrantes del Herediano se mostraron indiferentes ante la petición del técnico Guilherme Farinha, de que la afición rojinegra llene su reducto el sábado en el duelo frente a los florenses

Por: Juan Diego Villarreal 26 septiembre, 2016
El volante Yosimar Arias comentó que el Herediano tiene plantel para ganar en cualquier campo.
El volante Yosimar Arias comentó que el Herediano tiene plantel para ganar en cualquier campo.

La exhortación del técnico Guilherme Farinha, a la afición de Alajuelense, para llenar el estadio Alejandro Morera Soto y tener un llenazo en el juego del sábado contra Herediano, no asusta ni le quita el sueño a los integrantes del Team.

Farinha, tras el juego en que derrotaron a Liberia 1-0, adelantó que el reducto manudo estará reventar y que será mayoritariamente de aficionados rojinegros. Los florenses opinan que eso sería lo normal en un clásico, aunque de ninguna forma los intimida de cara al crucial duelo.

El volante Yosimar Arias comentó que si desean alcanzar el primer lugar deben ganar en cualquier terreno y no dudar con los equipos que les siguen en la tabla.

"Personalmente creo que el Morera no asusta si está lleno. Más bien asusta si está vacío", consideró Arias, volante rojiamarillo.

"Nosotros queremos ganar los tres puntos, no importa si es de visita o en casa. Tenemos suficiente equipo para ganar donde sea y el sábado queremos ganar en Alajuela para mantenernos en el segundo lugar y seguir cerca del liderato", comentó.

Por su parte, Esteban Ramírez indicó que al ser un clásico esperaría un estadio lleno y más aún por la rivalidad que se ha dado en los últimos tiempos, pero lejos de intimidarlos está seguro que es una motivación para le plantel.

"Es claro que son partidos diferentes por todo el morbo que se ha dado en los últimos tiempos, pero un estadio lleno no tiene porqué asustar. En los últimos partidos se da una clara superioridad de nuestra parte, incluso en las dos últimas finales no perdimos allá, pero es claro que es cosa del pasado", confesó Ramírez.