Ruiz sumó 15 goles en el Torneo de Invierno y se llevó el galardón de goleador

 12 enero, 2015
Con nueve goles en el Invierno, Yendrick Ruiz es el más peligroso del Team . Lo ven celebrar Adolfo Machado y Juan Bustos Golobio. | JOHN DURÁN
Con nueve goles en el Invierno, Yendrick Ruiz es el más peligroso del Team . Lo ven celebrar Adolfo Machado y Juan Bustos Golobio. | JOHN DURÁN

Los goles son lo suyo, el estar en el lugar indicado para marcar también. Yendrick Ruiz, delantero de Herediano, espera revalidar su título de goleo, mismo que obtuvo en el Torneo de Invierno 2014.

Cuando finaliza un torneo, es normal que tanto los equipos como sus jugadores renueven sus objetivos con el fin de tener una temporada de ensueño.

El artillero florense aseguró que el camerino rojiamarillo renovó sus objetivos: clasificar a las semifinales de Concachampions es el primero, el segundo ser campeón y el tercero repetir en el goleo.

"Deseo efectuar un mejor torneo este Verano", dijo Ruiz

"Para este torneo nacen nuevas metas que uno quiere cumplir, queremos hacer las cosas bien y esforzarnos al máximo para cumplirlas", comentó el jugador.

Sobre el goleo, Ruiz manifestó que fue un mérito estar en el lugar preciso para marcar.

"Ese premio es de mis compañeros, yo terminé las jugadas en muchas oportunidades, ahora queda ponernos nuevas metas y quiero superar lo que hice el torneo pasado", comentó el atacante.

Sobre las salidas de los delanteros Víctor Mambo Núñez y el mexicano Antonio Pedroza, Ruiz explicó que la zona de ataque del Team no se debilita.

"Se fueron jugadores muy importantes, pero estamos acá por méritos propios. Llegaron nuevos jugadores como Rooney Mora que tiene sueños y anhelos", dijo el futbolista.

Ruiz anotó 15 goles el certamen pasado y espera hacer más en el Verano 2015; eso sí, no pone sus objetivos individuales sobre los grupales.

"Aquí trabajamos por el bien del equipo, si a Herediano le va bien, a todos nos irá bien", concluyó Ruiz.