El volante de contención sufre un desgarro en el aductor izquierdo y estará fuera de actividad física de dos a tres semanas

Por: José Fernando Araya N. 13 noviembre, 2013

El volante del Saprissa, Yeltsin Tejeda volverá a actuar con los morados hasta las semifinales del Torneo de Invierno 2013, según dio a conocer el club morado hoy en la tarde a través de un comunicado de prensa.

Tejeda presenta un desgarro en su muslo de la pierna izquierda, ocurrido la semana anterior en el partido ante Santos de Guápiles y que lo hizo perderse el clásico nacional ante Alajuelense el pasado domingo.

Yeltsin Tejeda sufre una distensión muscular
Yeltsin Tejeda sufre una distensión muscular

"Este miércoles el jefe del Departamento Médico del Deportivo Saprissa, el doctor Esteban Campos, confirmó por medio de resonancia magnética, que el jugador Yeltsin Tejeda presenta un desgarro del aductor mayor de su muslo izquierdo, situación que lo mantendrá fuera de actividad de dos a tres semanas y estaría listo para las semifinales", afirma el comunicado.

Por su parte, el volante Juan Bustos Golobio y el atacante Josué Martínez ya entrenan con normalidad y solamente están poniéndose en forma para regresar a la alta competición.

Sin embargo, los morados dieron a conocer ayer que el delantero David Ramírez, se perderá lo que resta del Torneo de Invierno 2013.