Por: Juan Diego Villarreal 5 septiembre, 2015
Carmelita y Liberia se enfrentaron en el estadio Alejandro Morera Soto.
Carmelita y Liberia se enfrentaron en el estadio Alejandro Morera Soto.

En el Carmelita, el brasileño Weller Wilson es el hombre que tiene la llave del marco rival.

Wilson, quien es el único jugador que ha anotado para el cuadro carmelo en el actual Torneo de Invierno, sumó el sábado su cuarta conquista en el campeonato y le dio los tres puntos a los verdolagas sobre Liberia.

La única anotación del compromiso se dio en las postrimerías del primer tiempo, cuando el brasileño aprovechó un rechazo del arquero Douglas Forvis y con toque suave, al minuto 43, venció al meta liberiano.

Wilson, quien remató en tres ocasiones, estuvo en el momento justo para vulnerar la portería pampera y darle el segundo triunfo a los alajuelenses.

Los de la barriada tienen ocho puntos y subieron al octavo lugar de la tabla, mientras que los visitantes se quedaron en la sexta casilla con nueve.

“La delantera de Carmelita trabaja duro para anotar, por dicha seguimos anotando y eso nos da más tranquilidad. Ahora nos toca Limón, un rival que será muy duro”, indicó Wilson.

Los pamperos, por su parte, tuvieron la posesión de la pelota, pero fueron incapaces de vulnerar la meta de Víctor Bolívar.