Jeffrey Solís pitará el Cartaginés-Saprissa y Pedro Navarro será el encargado del clásico del Caribe entre Limón y Santos

Por: Ferlin Fuentes 30 octubre, 2015

Redacción

La Comisión de Arbitraje ya nombró los silbateros para la jornada 18 que se disputará este fin de semana, y Wálter Quesada será el encargado del juego de la fecha entre Alajuelense y el Club Sport Herediano.

El cuarteto para el partido entre manudos y florenses, a jugarse en el Estadio Nacional el domingo al mediodía, lo completan Carlos Fernández y Christian Foster como líneas; Randall Poveda será el cuarto árbitro.

El árbitro Wálter Quesada dirigirá el juego Alajuelense ante Herediano
El árbitro Wálter Quesada dirigirá el juego Alajuelense ante Herediano

Entre tanto, el encuentro entre Cartaginés y el Deportivo Saprissa lo dirigirá Jeffrey Solís, acompañado de Josué Mejía y Douglas Zúñiga como asistentes. Andrey Vega será el secretario arbitral.

Otro duelo importante de cara a la clasificación a semifinales es el clásico del Caribe. Limón recibe al Santos el domingo, a las 2:30 p.m., y Pedro Navarro será el juez principal, junto a Osvaldo Luna y Alejandro Fernández.

El árbitro Christian Rodríguez pitará en el partido entre la Universidad de Costa Rica y el Municipal de Pérez Zeledón, el domingo a la 1 p. m., mientras que Liberia recibirá al Carmelita a las 3 p. m., también el domingo, y Álvaro Acuña dirigirá el encuentro.

El último partido de la fecha será en el Estadio Labrador, a las 4:30 p.m.; Adrián Chinchilla tendrá la responsabilidad de impartir justicia.