El juego de esta noche define cuál equipo seguirá como escolta de líder, Saprissa.

Por: Harold Leandro C. 30 octubre, 2013
 Wálter Quesada dirigió el juego de anoche en el Saprissa. | CARLOS BORBÓN
Wálter Quesada dirigió el juego de anoche en el Saprissa. | CARLOS BORBÓN

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) nombró a Walter Quesada como árbitro central para dirigir el partido de esta noche a las 8 p. m. entre Herediano y Alajuelense en el estadio Eladio Rosabal.

Según la página en Internet de la Federación, Quesada será acompañado por Javier Rojas y Warner Castro como asistentes, mientras que Ricardo Montero oficiará de cuarto réferi.

Este partido corresponde a la jornada 16 y estaba programado para efectuarse el miércoles 23 de este mes, pero la participación de los dos clubes en el torneo de Campeones de la Concacaf obligó al Comité de Competición de la Unafut variar la fecha y programarlo para este miércoles 30.

La Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut) indicó en su sitio web que a cinco jornadas de que acabe el certamen, el choque entre florenses y manudos definirá la segunda del campeonato.

“Los heredianos ostentan la segunda casilla con 33 puntos y con una unidad menos están los manudos en la tercera posición. Ambos clubes buscan adueñarse de la segunda posición y recortar puntos al líder Saprissa, el cual posee 37 unidades”, asevera el comunicado.

Muy lejos de los tres primeros puestos y con 24 puntos, Cartaginés ocupa la cuarta casilla.

Herediano-Alajuelense

Hora: 8 p. m

Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia,

Árbitros: Walter Quesada, central, Javier Rojas y Warner Castro, asistentes. Cuarto árbitro: Ricardo Montero.