El exmorado comentó sobre la salida del entrenador Campos, además dijo estar a gusto en el Puerto

Por: Daniel Jiménez 17 septiembre, 2015
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA

El técnico Wálter Centeno afirmó que los actuales entrenadores viven de resultados y que en ocasiones las decisiones de los directivos son prematuras al no pensar en un proceso en la institución.

Así se refirió el exjugador de Saprissa sobre la salida de Jeaustin Campos: "Es dificil porque los técnicos dependen de resutados y los directivos están tomando medidas drásticas, no lo piensan dos veces y cambian de entrenador. Lo ideal sería hacer un proceso, pero hay otras cosas en juego".

Centeno afirmó que en ocasiones las decisiones se tienen que tomar rápido y por eso se le comunicó al estratega estando aún en Trinidad y Tobago.

"A veces las decisiones se tienen que tomar lo más rápido porque ya al otro día hay que entrenar. Yo me imagino que Saprissa lo llamó a él (Campos) y se lo comunicó, conociendo a la gente de Saprissa se lo comunicó primero a él y luego a la prensa", añadió.

Para Paté no pesó la derrota contra Alajuelense en La Cueva (1-2) si no la manera en la que juega el equipo.

"No creo que fuera por la derrota, me parece que es la forma en la que está jugando el equipo y por eso la afición no se siente tan a gusto", agregó.

El exsaprissista puntualizó que es extraño, pues el domingo previo al clásico nacional le hicieron un homenaje por sus 100 victorias conseguidas en el banquillo del Monstruo.

"El domingo le hicieron un homenaje, pero habría que preguntarle a los directivos qué pesó para que lo despidieran, porque ellos son los jefes", citó el ahora timonel de Puntarenas.

Centeno dijo que los tibaseños no se han comunicado con él para asumir el equipo: "No, la verdad no se han comunicado conmigo, no sé nada de eso".

El Puerto. Sobre cómo le está yendo con el Puerto, Paté dijo estar satisfecho porque ya empieza a plasmar su idea en el campo.

"Estamos bien, hemos jugado y el equipo está mentalizado, sabe a lo que juega y el torneo da para todos los equipos, hemos tenido un arranque no como quisiéramos, pero la forma la vamos a ir alcanzando conforme el grupo perfeccione lo que debe hacer", concluyó.

Los porteños marchan en la sétima posición del Grupo A con siete puntos en seis partidos.